viernes, 3 de julio de 2015

De Finales y Principios.

No suelo hablar de mi vida personal. Por mucho que os muestre parte de ella, nunca llegáis a saber lo que de verdad pasa o siento.

Han sido meses de cambios y eso se ha notado aquí, en el blog, y también en el resto de mis redes sociales.


He cerrado puertas que estaban abiertas y por las que entraba una corriente de aire heladora que hacía caer todo al suelo y romperse en mil pedazos. He puesto puntos finales.

Y he tenido que parar. Aunque sin desaparecer totalmente del mundo del scrap y el DIY,  decidí dejar temporalmente varios DT y ocuparme un poquito de mi misma. Porque llevaba demasiado tiempo ocupándome de los demás.

Durante este tiempo he ordenado ideas y sentimientos. He reparado grietas y agujeros. 

Porque ha llegado el verano, y toca abrir las ventanas de par en par.

Y por ellas entra un aire nuevo y fresco, lleno de energía y de vida.

Ahora toca escribir nuevos principios. Toca contar nuevas historias.

Son días de felicidad extrema.



¡Os he echado de menos amigas scraperas!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

4 comentarios :

  1. Genial que vuelvas, con energías renovadas. Como dices, el verano es perfecto para abrir las ventanas, y llenarnos de energia.
    Un abrazo
    Violeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Viole!!! Me alegra ver com otu también vuelves a la carga, echaba de menos tu scrap y tus fotos!!!! Yes we can! ;)
      Un besazo bonita!

      Eliminar
  2. dí que sí! con fuerza! y como dice el gran sabio Albert Espinosa, una pérdida es una ganancia! así que adelante con todo! un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Nuria por tu opción al cambio!!! Cambio que, de vez en cuando, necesitamos realizar, en varios aspectos de nuestras vidas..... Apuesto por el optimismo y el dejarse llenar por cosas nuevas, que nos traen siempre ilusión y ganas de más!!..... Feliz verano con ventanas abiertas!! Un abrazote va, Caty.

    ResponderEliminar

Blogging tips