miércoles, 8 de julio de 2015

Cosas Bonitas: Tapices

Ultimamente vengo dándole vueltas a algo... Llevo tiempo queriéndolo hacer, pero lo voy dejando... lo voy dejando... y nunca llego a ponerme a ello.

Se trata de hacer un tapiz para la pared de mi habitación. Uno no muy grande, con materiales que tenga por casa... pero nunca veo el momento.

Tengo fichada un montón de inspiración, e incluso creo saber que materiales utilizaré, pero he de hacerme el telar, y eso creo que es lo que me frena. Aunque no se porqué, ya que con un trozo de cartón es bien fácil de construir.

Telar paso a paso

Y es que mirad que cosas tan bonitas se pueden hacer...

Con lana afieltrada
Chiquititos
Étnicos
Distintos tipos de puntada
¡Con flores! ¡Alucinante!

Versión fácil: sin nudos ni telar ni historias... ¡También queda genial!

Éste puede fabricarse XXL

Y si las formas básicas os aburren... ¿que tal intentarlo con una alfombra redonda?

¡Maravillosa!



Casi todas las fotos llevan a tutoriales con las que os será muy fácil poder hacer vuestros propios tapices, ideales para la cabecera de una cama, la habitación de un bebé o esa pared sosa del pasillo.

¿Os atrevéis?

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

1 comentario :

  1. me chifla el de la versión fácil!!!!! me parece precioso y muy colorido! igual tiene que ver que no tengo ni idea de cómo hacer tapices.... pero te digo que igual me animo a hacer ese! un beso grande, Nuria!

    ResponderEliminar

Blogging tips