miércoles, 17 de junio de 2015

Tarde de acuarelas

El lunes pasé una tarde genial.

Resulta que Raquel, de Gusosos Land, daba un taller en Barcelona, y yo, que estaba deseando conocerla y ver como trabajaba, pues me apunté en cuanto me enteré.

La ubicación inigualable, en pleno Born, en el estudio de Pablo Salvaje, que es absolutamente maravilloso.

Si no conocéis a Raquel y Pablo, por favor, picad en sus nombres para descubrirlos, no os arrepentiréis


Era una clase de iniciación, donde aprendimos sobretodo técnicas de degradado, algo que, la verdad, nunca se me había dado demasiado bien.


Pero a base de fallos, paciencia, y mousse de frutos del bosque, pues la cosa fué evolucionando, y tras los churros iniciales, consegui hacer algo tan bonito como este dibujo:



Vamos, que ni en mis mejores sueños hubiese imaginado yo poder conseguir unos degradados así de preciosos.

Ahora no puedo dejar de pensar en acuarelarlo todo. He redescubierto las acuarelas, y si ya me gustaban, ahora son un imprescindible para mi.

Casi se me olvida compartir con vosotros esta foto que tomó Mireia Sala de todos los compis de mesa... ¡lo que nos llegamos a reír!

Os recomiendo 100% que os apuntéis si tenéis oportunidad. No os decepcionará.

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

4 comentarios :

  1. Que hojas tan bonitas te han quedado, lo dicho: lo importante es la constancia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella! Pues sí! toda la razón! a ver si soy capaz de no dejarlo!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el trabajo de esta chica, tiene un estilo y una mano tre-men-da! A ver si algún día puedo asistir a un taller suyo, porque me encantaría!

    Por cierto, tus hojas han quedado preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble como dibuja, como pinta ¡y como enseña! Si tienes la oportunidad, ni te lo pienses!!!

      Eliminar

Blogging tips