miércoles, 10 de junio de 2015

Project Life: Madera

Durante el mes de mayo hemos estado hablando del uso de las maderitas en Project Life Café. Todo el equipo os hemos estado dando ideas de como utilizarlas, y he pensado que estaría bien mostraros como he utilizado en mi propio project algunas de esas ideas e inspiraciones.

En enero decidí graparlo a una de las tarjetas de semana. Era una maderita fina y pude graparla sin problemas ¡Queda genial!


Con una maderita gravada hice el título de una fotografía. Solo se necesita la foot y la maderiata en cuestión. Si no te gusta lo que pone en ella, siempre puedes estamparla como nos explicó Marta aquí.


En esta página usé las maderas para reforzar una imagen: mi padre lleva bigote, así que un bigotito para explicar su cumple :)


Cari también nos explicó como utilizar tramas, cosa que yo apliqué en mi semana 7. Puedes ver como lo hace ella en este post.


Ya os expliqué como aplicar purpurina en mi entrada... ¡pero os lo recuerdo por si acaso! ;P


Estrellitas pintadas y agrupadas...  una mezcla de las ideas de Mireia y Xènia.


Y por último, una figurita con una frase troquelada, de la que solo he utilizado el perfil. Una idea que también nos enseña Maribel en su entrada.

Espero que os hayan gustado todas las ideas e inspiraciones que os hemos dado durante este mes y que os animéis a incorporarlas en vuestros project lifes.

Ah! y no olvidéis compartirlo con nosotras con el hashtag #projectlifecafe.

¡Nos encanta ver lo que creáis!



 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

1 comentario :

  1. Que sensación de paz y limpieza que me da ver tu PL! Así da gusto! :)

    ResponderEliminar

Blogging tips