martes, 23 de junio de 2015

Project Life: Elementos Interactivos

El otro día fué mi turno de contaros como incluyo elementos interactivos en mi PL. Mis compañeras del DT de ProjecLife Café ya os habían estado enseñado verdaderas maravillas, y trucos geniales, muchos de ellos ¡¡¡no se me habrían ocurrido nunca a mi!!!


He trabajado en mi semana 16. Ya os he comentado otras veces que este año voy avanzando sin orden, según me apetece, así que aunque tengo semanas de junio casi listas, también voy haciendo semanas de abril o mayo a la vez.


Fue una semana muy intensa, hice cenas de trabajo, vinieron unos amigos de Madrid, me reuní en casa con todas las amigas para ponernos al día... ¡Demasiado por explicar! Y algunas cosas que no os puedo dejar ver... ¡sorry!

 

Sí sí, lo que hay dentro de ese sobre es secreto, y por eso está ahí escondidito... ¡jejeje!

 

Es un sobre craft del tamaño del bolsillo al que he añadido unos adornitos, y en la tarjeta interior hay la foto y el relato... Para sacarla solo hay que tirar de la pestañita que hice grapando un trocito de cinta decorada.

 

Que no... que no os lo puedo dejar ver... ¡jajaja!


Para cuando hay muchas fotos relacionadas me encanta usar solapas, ya os lo he comentado otras veces, pero es que ¡van genial!



Y por último un sencillo clip... le añadimos un detallito que haga de pestaña y ya tenemos la tentación creada...¡a tirar de él!


Detrás esconde un texto que también es algo personal, así que lamentándolo mucho... ¡queda en privado!

Se que estoy desatando vuestros instintos asesinos con tanto secreto, pero he querido aprovechar esta intensa semana para enseñaros como escondo lo que no quiero que sea visto, y como hago para acordarme que hay algo debajo o detrás.

¡Espero haberos inspirado!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

1 comentario :

  1. Precioso trabajo !!! Me encantan todos los detallitos!! hacen furor! abrazotes.

    ResponderEliminar

Blogging tips