jueves, 4 de junio de 2015

Cosas Bonitas: Escaleras

Mi amiga Ainara y yo tenemos una obsesión: vemos escaleras de pintor.

Las vemos por todos lados y las queremos en nuestro hogar.

Por suerte, un grupo de operarios muy apañaos que fueron a hacer chapucillas a su casa se olvidaron una escalera allí. Y lo mejor: jamás volvieron a buscarla.

Eso significa que tenemos una escalera que compartir, porque resulta que la escalera es doble, y claro, a nosotras eso nos viene que ni pintao (chiste fácil por ser una escalera de pintor, ¡perdóooonnnn!)

Tengo varias ideas sobre que haré con mi escalerita y he pensado compartirlas con vosotras, a ver que os parecen:












Que malo es Pinterest... aish... XD


 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

2 comentarios :

  1. Ooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Cómo me gustan!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Totes són opcions super xules... No sabria per quina decidir-me. Jo! Ara jo també necessito un escala decorativa! Sí que es dolent passejar per Pinterest, sí! Jajaja!

    ResponderEliminar

Blogging tips