martes, 2 de junio de 2015

Blythe, Pullip y BJD

El post de hoy es un tanto excepcional, en seguida os explico porqué.

Algunas sabréis, otras no, que tengo una extensa colección de muñecas Blythe, Pulli y BJD.

Empecé con mi afición cuando estudiaba fotografía porque así podía tener modelos que no se quejaban ni se movian y siempre estaban dispuestos a dejarse retratar.

Ahora, por motivos personales debo deshacerme de parte de esa preciosa colección.

Me da una pena tremenda pero es algo que no me queda más remedio que hacer. 

Las que me seguís en el hobby sabéis que nunca he comerciado con muñes, y que todas las que tengo son remendamente especiales, aún así los precios están sumamente ajustados pero escucho ofertas RAZONABLES.

Ahí van:


BROWNIE: Cinnamon EBL. Customizada sin carved. Scalp de Punkaholic People. Outfit de mi elección. Stand. 220€



PENNY CUTEBERRY: Guava Custom RBL. Con dientines, cuerpo licca. Outfit de mi elección. Stand. 150€. RESERVADA


GAL·LA: Custom Ambrosial. Custom completa by Nunusite, tal como véis en las fotos. Outfit incluído. Con certificado, caja y stand. 250€



VENETIA: Custom radical SBL. Scalp de Cinnamon Girl EBL. Cara efecto máscara de porcelana. Trabajada con epoxy, aerógrafo y acrílicas de alta calidad. Outfit de mi elección. Cuerpo maquillado. Stand. 180€


EMI: Mango custom RBL. Con mecanismo alterado para que sea vizca. Scalp teñido de marigold. Outfit de mi elección. Cuerpo licca. Stand. 150€


PERSON DOLL 21 SPECIAL EDITION: Certificado de autenticidad. Serie limitada. Con peluca. Outfit de mi elección. 300€


PLANETDOLL KATIE: Msd Slim con cuerpo compatible con UNOA, genial para híbridas. Dispongo de cabeza original UNOA Lusis o Sist si lo deseáis. Vestida, con stand y con peluca. 180€


BLOODY RED HOOD: Con obitsu, parte del outfit original y ropa de mi elección, stand. 130€



INFO EXTRA:

Ya véis que la ropa es preciosa, no os llegarán hechas adefesios, aunque no garantizo que sea la que llevasn en las fotos.
Envío certificado incluído para la península.
Pago por paypal o transferencia.
Reservas con paga y señal de 40€. Acepto pago a plazos.
Se ruega seriedad.
Se aceptan ofertas razonables. 

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

6 comentarios :

  1. ju con lo cuquis que son!! Se lo he pasado a una amiga que también le gustan a ver si tienes suerte! Sino Núria en Torrent de l'olla hay una tienda donde venden...quizá al dueño le interesa comprartelas porque son monísimas!

    ResponderEliminar
  2. Te envie un correo preguntando por una de ellas. ^_^

    ResponderEliminar
  3. Te envie un correo preguntando por una de ellas. ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Escríbeme a mi mail! Info.risras@gmail.com
    Que mi pc no funciona y solo puedo por el móvil 😢

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que colección más bonita, lástima que tengas que deshacerte de algunas. Te envío un mail preguntándote por una de tus kekas.

    Un saludo!

    Irene

    ResponderEliminar
  6. Hola, qué lástima que tengas que venderlas, son preciosas. Te envié un mail que estoy interesada en 1 de ellas. Gracias

    ResponderEliminar

Blogging tips