martes, 12 de mayo de 2015

Project Life: Usando maderitas

Ya sabéis que cada mes tratamos un tema diferente en nuestro café projectlifer, y este mes hemos pensado que estaría bien mostraros los distintos usos que cada una de nosotras da a los adornos de madera.


También sabréis que soy fan de las estrellitas de madera, pero... ¡no!, esta vez no voy a usarlas, que sé que me pongo muy pesada esparciendo constelaciones por doquier ¡jajaja!

Después de darle unas vueltas se me ha ocurrido que sería más interesante usar piezas de madera grandes y darles un toque glamouroso, brillante y lleno de... ¡purpurina! ¡jijiji! 


Así que... aquí os muestro como podéis decorar con purpurina vuestras maderitas de una forma original, conservando lo que tanto nos gusta de ellas: toque de natural y orgánico que dan a nuestros proyectos.

Con solo unos pasos podéis dejar vuestros adornos bien chulos y sin que dejen de ser lo que eran o pierdan su esencia "maderil".  


1. Preparamos los adornos, la "purpu", un pincel y cola blanca. 2. Pintamos las maderitas hasta casi la mitad con cola blanca en abundancia. 3. Echamos la purpurina por encima y damos unos toquecitos con el dedo para que se adhiera bien. 4. Dejamos que seque un poco y con unos colpecitos quitamos el excedente.



Como mis adornos tenían agujeritos, con un punzón (o chincheta, o aguja) los repasé antes de que secara del todo porque con la cola espesa y la purpurina habían quedado tapados.


Con solo dos elementos principales que llamen mucho la atención se consigue un layout de lo más completo.


Podéis ver los detalles del resto de bolsillos en las siguientes fotos:






Algunos dots, alguns puffy stickers, cuatro elementos más... ¡y semana lista!

Por cierto: os quería comentar que este año no estoy haciendo el PL por orden... la semana pasada os presentaba la semana 14 y como véis ésta otra estoy trabajando la 6... ¡voy a mi aire! ¡jajaja!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

3 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta!! me ha gustado la idea, además del batido y el bollo!!!jaja

    Besos
    S-

    ResponderEliminar
  2. Precioso Nuria !! Buenísima idea, y el Layout te ha quedado perfecto!! un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Chulis chulis nena!!! Creo que al final caeré con la purpurina... soy débil!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar

Blogging tips