viernes, 22 de mayo de 2015

Project Life: Monocromático

Como me gusta el reto de este mes de YoyScrap... ¡hacer una semana de tu Project Life usando un solo color!

Me parece una idea super interesante y llena de posibilidades: desde gastar todo el material que tengas en ese único color, a crear tú misma todo lo que puedas necesitar.

Algunas de mis compañeras del quipo han utilizado sus fotografías en blanco y negro y han dado todo el protagonismo al color escogido. Yo decidí dejar las fotos tal cual y que el color único estuviese solo en el material utilizado.


Y ya véis... ¡Escogí el negro! Me encanta trabajar solo usando el negro, da mucha muerza, y más si mantienes las fotos en color, pues hace que cobren todo el protagonismo.

Si me seguís un ratito más os cuento algunas de las ideas que tuve al trabajar la página:

 
 Los sellos estampados siempre en negro, y mis elementos de madera favoritos, las estrellitas, pintados con la misma tinta de estampar negra (con el consecuente pringamiento de dedos).


Unos enamel dots negros para enmarcar los elementos que se mantienen en blanco, como este cartoncito de Yoy.


Y los miniabecedarios siempre en blanco y negro: ya sean estampados o pegados.



Para la tarjeta semanal: abecedarios negros y la cámara, un elemento 3D también en negro, junto a las estrellitas y fotos que se reparten por toda la página.

Que me decís, ¿os atrevéis con una semana monocromática?

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

3 comentarios :

  1. me gusta mucho! Sobretodo lo de dejar las fotos tal cual y centrarte en las tarjetas! encuentro que le da una harmonía diferente! gracias por todos estos tips que nos sirven a las que hacemos PL cada año! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Nunu, es chulísimo!! A mi el rollo monocromático me pirra!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí queda genial, la verdad!

    ResponderEliminar

Blogging tips