jueves, 14 de mayo de 2015

Mugcake de Nutella

¡Madre mía de mi vida!

¡Que cosa más deliciosa!

Os lo juro: el cielo en una taza.


La historia es la siguiente:

Érase una vez, una muchacha que se despertó de la siesta con ganas de comer algo chocolateado, pero no tenía nada a mano, así que decidió buscar en internet la receta de algo fácil, rápido y delicioso. Y la encontró.

Vaya si la encontró.

La encontró, la cocinó y se la zampó.


En serio, la receta que encontré en el blog de Alma, es fácil, rápida y absolutamente irresistible. Ella la sacó de otra web, y creo que no deberíais intentar hacerla... ¡es adictiva!

¡Yummmmmmy!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

4 comentarios :

  1. Si que debe estar bueno si...............con las ganas de chocolate que tengo aiiis jajaaaja

    ResponderEliminar
  2. Esto es como tirar la piedra y esconder la mano!!!Ahora tengo que probarloooooo!!! Noooooo!!!jejejejejeje!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora que hago? te odio o te adoro? no sé si quiero ver la receta si quiera...

    ResponderEliminar
  4. Yo la vi hace un tiempo y no me atrevo hacerla... tengo miedo!!! ajjajajajaj

    ResponderEliminar

Blogging tips