martes, 19 de mayo de 2015

Layout Love

Llevo una temporada con un ligero vacío creativo, o vacío creativo o que este tiempo maravilloso no me permite aposentar el culo en la silla el tiempo suficiente para crear algo... ¡jajaja!

Aún así, entre sesión de playa y terraceo diverso, algún ratete queda para hacer un layout rápido.


El que os enseño hoy creo que tardé una hora en hacerlo, pero es que vi las fotos y tenía que hacer algo con ellas en ese mismo momento, así que me puse a ello.


Con muy pocos materiales y mucha velocidad salió ésto. No me apasiona pero sí me gusta, y las fotos tienen el marco que necesitaban. Así pues: misión cumplida.


La base es un apapel de acuarela blanco al que apliqué gesso y luego manché con neocolors y mucha agua.


Las letras las recorté a mano, a ojímetro, de restos de papeles que me quedaron de la colección In The Clouds de Pinkfresh Studio. Lo cierto es que quedan bien chulas con sus imperfecciones y todo. ¿Verdad?


Luego apliqué más gesso y neocolors y acabé por decorar con los 4 detallines que véis y estrellitas de madera pintadas con tinta de estampar de Prima. Unas gotas de mist negro... ¡y listo!


Rápido rápido y fácil fácil... y usando un título gigante que ahora está ¡suuuuper de moda!

¿Que tal lleváis vosotras eso de combinar scrap y este clima veraniego que nos acompaña?

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

4 comentarios :

  1. A parte de gustarme el Layout me ha encantado el palabro "ojímetro" ajajjajajaja hay que usarla más a menudo!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustan mucho tus trabajos, pero este me ha encantado. Aunque soy una novata en esto, lo que voy viendo es que se utilizan muy a menudo la infinidad de elementos decorativos que "ofrecen" las marcas de scrapbook. No sé si esto desvirtúa o no el scrap, si quita o no creatividad, pero a veces veo trabajos que parecen hechos "de serie" (por no hablar del dinero que deberiamos gastar para tener todos esos elementos). Por eso me ha encantado que hasta las letras las hayas hecho tú. Es todo más natural, desde mi punto de vista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. rápido y preciosísimo, guapa! y esas letras cortadas a mano son lo más! Y es verdad maja que cuando empieza el buen tiempo cuesta mucho más sentarse y ponerse a crear... Con lo bien que se scrapea en invierno, en los días de lluvia y el pijama de vuelta y media, jajaja. un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Costa de creure això del buit creatiu veien el que vas. M'encanta el LO, és molt xulo amb lletres imperfectes i tot ;)
    Petonets.

    ResponderEliminar

Blogging tips