martes, 5 de mayo de 2015

Layout: Keep Running

Muchas veces no nos damos cuenta que menos es más. No caemos en la cuenta que para enmarcar nuestro mejor recuerdo no necesitamos más que algo de papel y se nos olvida dejar que sea la propia foto la que cobra todo el protagonismo.


Pues este layout es la antítesis de lo complicado: es minimalista y sencillo, pero con unos pocos detalles muy pensados y colocados de forma estratégica.


Quería recordar el día que vencí mi barrera de los 5 km corriendo. Es una gran barrera psicológica y romperla cuesta lo suyo, al menos a mi me costó, así que decidí que para recordarlo haría explotar confetti sobre un fondo blanco. Me armé con tintas de los colores de mis zapatillas deportivas, un lápiz con goma de borrar a modo de sello y... a estampar!!!


Luego enmarqué la foto con algunos papeles en blanco, negro y los mismos tonos del confetti. Unas frasecitas... un texto motivador y... ¡voilá!


He de decir que ese record ya me queda muy atrás, y que espero romprer la barrera de los 10km ¡dentro de muy poquito!

Lo celebraré con otro layout para que sepáis cuando llega ese día ;)

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

3 comentarios :

  1. Estic amb tu que de vegades no cal massa! T'ha quedat genial i és una gran fita a aconseguir!

    ResponderEliminar
  2. Totalment d'acord, de vegades volem guarnir massa els treballs i ens oblidem de fer que les fotos siguin les protagonistes. A per els 10km!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. me encanta, guapa!!! qué sencillo y qué fresco y bonito te ha quedado ❤ Ánimo con esos 10 kilómetros!!! mil besos!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips