jueves, 7 de mayo de 2015

Cosas Bonitas: Bastidores

Otro mes más, os traigo un post con inspiración fruto de mi adiccion a Pinterest.

Esta vez se me ha ocurrido que estaría bien enseñaros bastidotres de bordar decorados. He pensado compartir estas imágenes con vosotras porque me encantan, porque yo ya tengo unos cuantos decorando mi casa y porque son preciosos y resultones.

La complejidad del trabajo depende del resultado final que queramos: si bordamos, cosemos, scrapeamos...

Aquí tenéis unos pocos ejemplos:

De fieltro (nivel principiante)

Bordado sobre tela (me chifla)

Bordado, cosido y con relieve, una maravilla.

Bordado y cosido

¡Maravilloso bordado!

Abstractos

Con tipografías son ideales
¡Mini!
Solo con telas, ¡más fácil imposible!

Y ahí van los míos... ¡Espero que os gusten!
 
Punto de cruz y bordado... ¡Super entretenido!
Atrapasueños de lazos y encaje
Y por último los que he scrapeado y que ya habíais visto antes por el blog, pero que os re-enseño por si os los perdisteis.

Scrapeando "La Más Bonita"

¡Éste os lo mostré paso a paso! ¡Tutorial!

¿Os animáis a enmarcar con bastidores?

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

5 comentarios :

  1. HOla Nuria guapa!!1 la verdad es que nunca he utilizado un bastidor, pero veo que se pueden hacer auténticas monadas!!! tus tuyos me chiflan! Es de la más bonita es ❤ Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindísimos todos Nuria!! gracias por compartirlos, es una gran idea!! Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Necesito hacer bastidores!!!!! Son chulísimos hija... tienes unas manitas... Las ideas de pinterest también son una maravilla!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos pero el que más el atrapasueños. En casa tengo dos y uno está en proceso con papeles de scrap ;)

    ResponderEliminar
  5. Núria! a mi también me encantan los bastidores! Preciosa la selección que has hecho. Hace poco me compré éste libro: http://www.editorialeldrac.com/Drac/fichaPublicacion.aspx?Id=2453. Rte lo recomiendo! un abrazo! Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips