jueves, 30 de abril de 2015

Project Life: Tutorial Pestañas

Hace un par de días os hablaba sobre el reto de este mes de Yoy Scrap y os enseñaba como me había quedado mi semana 14.


Hoy os enseño como creé la pestaña que incluí en esa semana. Es muy muy sencilla de hacer, y os vendrá genial en muchos casos.


He preparado un tutorial muy sencillito, y aunque las fotos no son muy buenas, lo entenderéis perfectamente. :)

Necesitáis dos fotos. O Foto y tarjeta de PL.

Cortamos un trozo de papel algo más largo que la foto.

Los pegamos dejando el sobrante por arriba y un espacio sin pegar abajo.

Doblamos el sobrante hacia atrás.

pegamos la segunda foto al sobrante.

Cortamos un trocito de washi...

...lo doblamos por la mitad y lo pegamos entre la 1a foto y el papel

¡Listo!
¿Me diréis que no es fácil?

¡Ahora os toca a vosotras!


 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

7 comentarios :

  1. Fácil y bonito, guapa! Además de original! me chifla ;) un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta! seguro lo pondré en practica para mi project! gracias! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es muy fácil y muy útil! ya verás que bien queda! Un besín guapi!

      Eliminar
  3. Qué chulo Nuria !! me ha encantado tu tutorial, sencillito la verdad... Lo pondré en práctica, gracias !
    Un gran abrazote va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Caty! y es que a veces es muy facil encontrar soluciones interactivas y divertidas para nuestros proyect... además da un toque diferente! :) Muakis!

      Eliminar
  4. Genial!!! Ademas un truco super versatil paraa un montón de proyectos!!Desde luego me lo apunto :)
    Muchas gracias por el tuto!!Sencillo y super bien explicado!!!
    Bicos

    ResponderEliminar

Blogging tips