martes, 28 de abril de 2015

Project Life: Pestañas

Como pasan las semanas... el tiempo vuela y a mi apenas me da tiempo de ir acyualizando mi Project Life, pero bueno, aunque sea con retraso, va avanzando.


Hoy os enseño mi semana 14, que he trabajado con materiales de Yoy Scrap y que forma parte de su reto del mes de abril: construir una pestañita e incluirla en vuestro PL.


Por ahora os enseño el resultado final, y el jueves os muestro como la he "fabricado".



Veréis que es super fácil hacerlas y que van genial para mostrar dos fotos que van juntas o para cuando os falte espacio. Yo las utilizo con frecuencia.




Para el resto de la semana he usado sellos de la colección "Gracias" de Yoy y algunos cartoncitos de la colección "Ésta es mi vida": ¡ideales todos!


 ¡Espero que os animéis a participar en el reto!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

2 comentarios :

  1. Nuria me encanta los colores tan dulces de tu semana, yo también llevo mucho retraso pero no me desanimo, intentaré presentarme también al reto, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco lo sacaremos!!! Me encantará ver como te queda! Muakkk! :)

      Eliminar

Blogging tips