martes, 21 de abril de 2015

Minialbum Quotes

¡Buenos días!

Lo que os enseño hoy es algo que preparé para Kimidori y que es un pelín distinto a lo que suelo traeros: es un mini, sí, pero no un mini corriente, pues lo que manda aquí no son las fotos, son... ¡las citas!

IMG_7140 2 copia

Citas y frases que me inspiran, que me llenan y que tengo presentes en mi día a día.

¿Lo vemos?

IMG_7144 2 copia

Cuando llegó a mis manos la nueva colección de Pinkfresh Studio supe al momento que tenía que usarla junto a un album instagramero. Me pareció que estaban hechos el uno para el otro jejeje. Pero también tenía claro que no quería hacer el típico album con fotos, quería experimentar con algo más tipo art journal, y me puse manos a la obra.

IMG_7145 2 copia

 IMG_7154 2 copia
IMG_7146 2 copia

Lo primero que hice fue recortar los papeles guiándome por las fundas y añadí algunas páginas más que irían sin enfundar.

IMG_7147 2 copia

 IMG_7148 2 copia

Lo siguiente fue escribir mis frases preferidas en papel blanco, con mi letra, y luego recortarlas a tiras, para poder montarlas sobre los papeles de scrap como si fueran parte de un puzzle.

 IMG_7149 2 copia
IMG_7150 2 copia

Sobre los papeles estampé con sellos, manché con tintas y pegué adornos.

 IMG_7155 2 copia
IMG_7156 2 copia

Pero no solo lo hice sobre los papeles, también pegué cositas directamente sobre las fundas, para dar más sensación de volumen.

 IMG_7157 2 copia
IMG_7158 2 copia

El resultado me encanta, la verdad que no sabía muy bien como saldría el experimento, pero estoy muy contenta, y poco a poco iré añadiendo más inspiración a este mini.



¡Espero que os haya gustado!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

2 comentarios :

  1. es todo tan precioso! el álbum, los papeles y tu gusto para combinar todos los elementos! una joyita! muak!

    ResponderEliminar
  2. Ja el vaig veure al Blog de Kimidori i em sembla fabulós! Molt xula la idea!

    ResponderEliminar

Blogging tips