miércoles, 8 de abril de 2015

Mi pastel de cumple

¿Recordáis este layout?



¿Os imagináis como debe ser comérselo?

Pues os digo que lo hice, me lo comí, enterito... ¡por mi cumple!


Y es que mi pastel resultó ser una reproducción ¡del layout!

¿No os parece increíble? Lleno de detalles, de capas de fondant y con un bizcocho de chocolate y frambuesa en su interior que estaba para morirse de rico.


Ya podéis imaginaros mi cara de sorpresa al verlo, y obviamente, lo devoramos...

Os dejo algunas fotos más para que veáis cómo de precioso era mi super tarta:






Increíble, ¿verdad?


 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

8 comentarios :

  1. No me lo puedo creer!!! Me he quedado boquiabierta!!! La pinta es una pasada y no quiero ni pensar como estaría de bueno!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. increible cuando lo vi en insta me parece a mi que fue ! No me lo podía creerrrr !!!!
    es que essss esss ainsss vaya tartaaaa da pena comerselaa jjajajajja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. El LO es precioso... pero es que el pastel me ha dejado ojiplatica!! que guay Núria!! A mí me hacen algo así y no salgo de mi asombro! es super bonito!

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa más original!! te quedarías a cuadros no? es un pasada!

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada!!! Es la bomba!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Increible es poco Nuria!! Pero que pena comérselo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Menudo detallazo tuvieron y que pena comérselo!

    ResponderEliminar

Blogging tips