jueves, 16 de abril de 2015

Layout: Wild Thing

Lo sé, lo sé, tengo el blog abandonado... pero es que a veces no se da para más, y aunque tengo cositas para enseñaros no me dan las horas del día para ponerme a escribir por aquí... Lo mismo me pasa con vuestros comentarios, tanto aquí, como en instagram, lo intento, pero es que no llego a contestaros a todas nunca...

Creo, que para compensaros, debería pediros perdón con un sorteo ¿Como lo véis? ¿Sí? ¡Pues tendré que irlo preparando!

Vale, vale, no me enrollo más y os enseño mi layout para el reto de este mes de Kimidori: ¡guarreo power!



Ya véis que es un layout bien sencillo, no tiene apenas nada, y sí, se que os prometí por IG un videotutorial para aprender a usar así las acuarelas, lo tengo pendiente y en mente, ¡no se me ha olvidado! ¡Llegará! ¡Jajaja!


La base es un papel blanco, con una fina capa de gresso y manchurrones de acuarela (neocolr) de varios colores.


Unas manchitas de tinta, unos sellos estampados, alguna maderita...


...¡y serigrafía!

Como me gustan las serigrafías... quedan tan perfectamente estampadas... <3<3<3


La composición con la fotografía es super sencilla: foto, un par de papeles, una grapa, ¡y listo!


Y es que hacer las cosas bonitas no siempre significa hacerlas complejas... es solo cuestión de dejarse llevar un poquito.


Espero que os animéis a participar en el reto y que sigáis paseando por aquí a pesar de mi desastre de programación... ¡sorry!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

4 comentarios :

  1. Super chulo! Me encantan los colores que has usado.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!!! La acuarela muy chula. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los colores elegidos!!! Muy chulo!!! :)

    ResponderEliminar

Blogging tips