martes, 14 de abril de 2015

Layout: Dots dots dots!

El mes pasado gané el reto de Scrapaddictes y Ana me pidió ser DT invitada para este mes de abril.

No lo dudé ni un segundo: ¡claro que quería!

El tema escogió me pirra: topos. Topos y más topitos por todos lados.

 

Y así hice.  Llené un layout de topos.


Primero puse el papel decorado (con topos, obvio), y luego añadí una capa de gesso y neocolors formando nubes en carmesí y turquesa.


Par que nos queden las "nubes" es importante poner gesso, si no el papel absorverá todo el agua y no las podremos hacer.


Cuando estuvo todo bien sequito añadí topitos hechos con tinta para sellos del mismo color que el papel y la goma de un lápiz. Los puse por donde me vino en gana, como si el papel se desvaneciese hacia arriba.


 Y lo rematé todo con lentejuelas.

¿Qué? ¿Te unes al reto?


 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

3 comentarios :

  1. Chulísimo Nunu!!! Viva los topos!!!!! jajaja
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo. Me encanta cuando guarreas ;)
    Petons!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta nena es precioso! besotes

    ResponderEliminar

Blogging tips