viernes, 10 de abril de 2015

Cosas Bonitas: Maceteros

¡Buenos días!

Esta vez os traigo una ronda de... ¡tiestos, macetas y jarrones!

Porque estamos en plena primavera, porque toca llenarlo todo de flores y plantas y porque... ¡me encantan!

http://www.stylelogistics.com/2014/02/home-decor-inspo-moving-out.html
macetas lisas
de cerámica
http://www.designlovefest.com/2014/04/make-it-53/
macetas con efecto "ombre"
hechas con botellas de refresco pintadas
forradas de crochet
en jarros de madera
en bombillas usadas

Aunque confieso que no hay planta que sobreviva bajo mis cuidados, pero bueno, yo lo intento, y espero lograr que alguna dure algo más de tres semanas... y si no, siempre me quedarán las que no se riegan.

cactus de piedra
cactus de ganchillo

Me está apeteciendo mucho hacerme un tiesto con cactus de ganchillo.

Y vosotras... ¿tenéis la casa llena de verde?

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

2 comentarios :

  1. Ays, a mi me gustan mucho, pero no se cuidarlas bien...así que creo debería decidirme por una de ganchillo jeje. Una inspiración preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces como yo... la manazas de las plantas!!!! jajaja! Un besín!

      Eliminar

Blogging tips