martes, 17 de marzo de 2015

Taller con Celine Navarro II

Soy un desastre, aún no os he acabado de enseñar todo lo que hicimos en el taller de Celine Navarro. 

En esta entrada del otro día podéis ver el minialbubm, y hoy, por fin, os enseño el doble layout.


Son dos páginas que se complemetan, y el formato es de 8x11 pulgadas.


Nunca había hecho un layout doble. No se, no me acababan de convencer, pero he de decir que me ha encantado la experiencia.

La primera mitad del proyecto es un layout tradicional, con sus capas, y sus fotos, pero parecido a lo que ya estamos acostumbradas.







El la segunda parte viene el rasgo diferencial: el layout se convierte en un minialbum.


Tiene múltiples solapas y en cada una se cuenta pasrte de la historia. Algo perfecto si tenemos muchas fotos o queremos documentar con pelos y señales un día especial.






En cuanto tenga un rato me pongo  a montar un layout doble yo solita, a ver que tal se me da. :P

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips