lunes, 2 de marzo de 2015

Reto Marzo Kimidori

¿En serio?

¿Ya estamos a marzo?

¡Que locura! ¡Como vuelan las semanas! Creo que cuanto más mayor me hago, más rápido ocurre todo a mi alrededor. ¿A vosotras os pasa igual?


Pero, que pasen los días, también tiene cosas buenas, como por ejemplo, que se estrene reto nuevo en Kimidori.


Un reto que este mes es chulísimo. Se trata de scrapliftear un trabajo de cualquiera de las chicas del DT. Yo he escogido uno de Jara Teba, y el resultado ha sido el siguiente:

LO de Jara
¡Mi scraplift!




Supongo que con las imágenes queda clarísimo lo que es un scraplift... pero por si acaso: un scraplift es, crear un proyecto de scrap basado en el de otra scrapera, llevarlo a tu terreno, con tus colores, tus materiales... puedes inspirarte en el esquema, en la paleta de colores, en usar los mismos materiales... la cuestión es que se note que el proyecto es tuyo y le has dado una vuelta al de la autora original. 



En mi versión de su layout he usado el mismo esquema, pero usando una gama de colores muy distinta, mucho más pastel, adaptados a mi fotografía.




Y como siempre, no os olvidéis pasar por el blog de Kimidori para obtener toda la información sobre como participar en el reto y, sobretodo.... ¡el premio que os lleváis!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

2 comentarios :

  1. Me encanta tu interpretación Núria, es fantástica.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  2. M'encanta com has fer teva la idea inicial de la Jara. T'ha quedat preciós!

    ResponderEliminar

Blogging tips