miércoles, 4 de marzo de 2015

Reto Marzo In The Scrap

¿Habéis visto el reto de este mes de In The Scrap?



Me encanta, es un sketch precioso lleno de triángulos, que yo he decidido girar para adaptar mejor a mi manera de trabajar.


Es un layout dedicado a mi Yaya, que es única, genial, y lsa más mejor yaya del mundo entero. Bueno, que os voy a contar yo de mi Yaya... creo que no caben palabras suficientes en el blog para describirla.

 

Es un layout de un estilo bastante mixedmedia, en el que he usado gesso, neocolors y mists de varios colores. He manchado sin control y sin pensar demasiado, dejándome llevar.


Recorté los triángulos de varias medidas de papeles de la colección Stitched de Amy Tangerine y tras pegarlos y marranearlos, los decoré con todo lo que pillé de por medio.


Está lleno de detalles que podéis ver a continuación:







Espero que os haya gustado mi interpretación ¡y que os animéis a participar!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

5 comentarios :

  1. Me encanta Nñuria!! La composición de triángulos y los colores que utiliza me parece genial!! Y la foto es preciosa.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo guapa!!! Me ha encantado, es genial!! Los colores, los traingulitos y la prota... fantásticos!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Súper bonito!! me encantan todos los detalles y tus manchas sin control!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta un montón este layout....

    ResponderEliminar
  5. Que LO mas bonito!!! Me gusta muchiiisimo!! Los thickers que has puesto de "oak yaya" me puedes decir la marca? Es que me he enamorado de esas letras!!! Muchas gracias!
    Http://clubtitalilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Blogging tips