jueves, 12 de marzo de 2015

Project Life: Usando tarjetas handmade

¡Buenos días!

¿Os acordáis como, hace unos días, en el blog de Kimidori, os enseñé a hacer unas tarjetas handmade para vuestro PL? Pues bien, hoy… ¡vamos a usarlas!

Aquí podéis ver la entrada con el paso a paso para hacer las tarjetas.

Las tarjetas eran estas:

IMG_6774 2

Y yo las he usado en mi semana 3 de 2015.

Pero antes de empezar con la semana voy a hablaros un poco de las fundas, que siempre son un dilema.

Para esta semana he escogido unas fundas poco convencionales, son estos modelos: el modelo nº1 de We Are Memory Keepers y el modelo F de Becky Higgins, el primero, más peque, es genial para añadir extras o cuando tienes poco que contar esa semana, y el modelo F me encanta cuando hay mucha foto que añadir o cuando haces todas las fotos con el móvil y te das cuenta que son en su mayoría verticales.

Fundas nº1 WRMK
funda-n1-ame-6x12
Fundas diseño F Becky Higgins
pack-de-12-fundas-diseno-f

Hay mil modelos de fundas, para mi las mejores son las del modelo A de Becky, pero recomiendo tener un surtido de las demás para poder escoger, pues no todas las semanas son iguales y muchas veces viene bien tener otras opciones, como me pasó esta semana. Éstas que os muestro pueden ser buenas opciones si no sabéis por donde empezar: Pack nº6 de AME y surtido de Becky, en ambos viene el modelo A, el más usado.

Pack nº6 WRMK
funda-n6-ame-12x12
Surtido de Becky Higgins
pack-de-60-fundas-variadas-3
Y después de la sobresaturación fundil… ¡Mi semana 3 de 2015!

IMG_6788 2

¿Véis donde he puesto las tarjetas que hicimos?

La primera es la del crepe paper, le añadí la palabra troquelada y estampé un sellito. ¡Nada más! ¡Y mirad que bonita!

IMG_6780 2

En la siguiente solo añadí journaling, el resumen de toda la semana. Es una de mis preferidas.

IMG_6784 2

En la que aplicamos el estencil grapé un corazon dorado, añadí un poco de washi en la parte inferior, y una fasecita de journaling.

IMG_6781 2

En ésta otra también jugamos con los stencils y luego estampamos el sellito. Además he tapado el punto de la “i” con un dot dorado.

IMG_6782 2

Y por último la de la franja dorada y los círculos de papel, a ésta le añadí un adorno que hizo mi amiga Teresa y que estaba deseando usar.

IMG_6783 2

Ya véis que con unas tarjetas bonitas y sencillísimas y unos pocos adornos más nos queda una semana bien bonita y totalmente personalizada.

Y ahora que habéis visto el resultado final.. ¿os animáis a crear?



 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

2 comentarios :

  1. Queda xulíssima la setmana... Però era d'esperar amb aquestes fantàstiques targetes que vas fer!

    ResponderEliminar
  2. chulisimas !! quedan geniales. las que mas me gustan son las very very handmade jajaja
    un besito

    ResponderEliminar

Blogging tips