viernes, 27 de marzo de 2015

Project Life: Reto YOY

Una vez más, YoyScrap nos propone un pequeño reto para ir dando forma a nuestro PL.

Más que un reto yo creo que es una idea pues lo que se nos propone que incluyamos cosas que nos hacen felices.

 A mi lo que me hace feliz es hacer crochet mientras veo alguna de mis serias preferidas, o asistir a talleres de scrap con profesoras tsan geniales como Celine Navarro, o prepararme un mugcake de nutella para merendar y zampármelo entero.


La semana con la que he trabajado esta propuesta de YOY ha sido la siete, con materiales de Studio Calico junto a los sellos de la colección Meses de Yoy y las chapitas de la colección Insta-adicta.




Es una semana con colores suaves, pastel, dulces... y que me da alegría solo de mirarla.



 Y a vosotras... ¿qué os hace felices?

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

1 comentario :

  1. Me encanta la gama de colores que has escogido. Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar

Blogging tips