martes, 10 de marzo de 2015

Project Life: Journaling

¡Buenos días!

Creo que no soy la única a la que el journaling le da algo así como de vergüencilla, ¿me equivoco?

Durante todo este tiempo me he encontrado con muchas personas que me han dicho: pero como haces para escribir tanto en tus proyectos, es que no se qué poner, si yo no tengo nada que contar...

¡Mentira!

Todos tenemos algo que contar, aunque es verdad que tenemos esa mala costumbre de preocuparnos por todo, y especialmente por el qué dirán. Pero oye, que le den a todo eso. Sí tienes algo que contar: TU VIDA.

Confieso que al principio a mi también me daba cosa escribir, mer sentía ridícula, pero poco a poco le he ido cogiendo el gustillo y ahora añado algo de journsaling en casi todos mis proyectos de scrap.

Y aparte de en trabajos como layouts y minialbums, en nuestro PL, el journaling es imprescindible para recordar nuestras vivencias, anécdotas, frases, sentimientos...

Es por eso que os quiero mostrar algunos ejemplos de como añadirlo:


1. Clásica: en una tarjeta preparada para ello, añade un pequeño adornito y la parrafada. Este tipo de tarjetas me parecen fundamentales en mi PL.


2. Solapas o pestañas: para poder escribir sin que quede en primer plano, poner texto detrás de una foto, o tener espacio extra en nuestra semana. Suelo incluir tarjetas así con frecuencia.



3. Stickers ABC: añade palabras sueltas, que te hagan recordar sin necesidad de escribir frases completas. Me encanta hacer esto en tarjetas que incluyen preguntas.



4. Palabras recortadas: añade frases escribiéndolas en un papel, luego puedes recortarlas y pegarlas como un adorno.


5. Creativo: Ahora que el lettering y la caligrafía están tan de moda, es el momento de incluir postales personalizadas con citas, palabras que te inspiren, etc.

6. Sobres: Esconde todo aquello que quieras mantener en secreto, o una receta, la carta de una amiga... ¡lo que se te ocurra!

Otra cosa que no me quiero olvidar de decir: lo que tu escribas es tuyo, y es tu decisión mostrarlo o no, no dejes de escribir porque no quieras que lo lean... puedes esconderlo, no mostrarlo, o pasarlo por un filtro de desenfoque antes de publicar en tus redes sociales, pero no te dejés recuerdos sin plasmar. Yo escondo de ojos ajenos lo que escribo con mucha frecuencia, como seguro habréis visto ya. 

Espero que con estas pequeñas ideas te animes a incluir más texto en tu PL.

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips