jueves, 19 de marzo de 2015

Pinta y colorea

Mi amiga Cristina, es una de las mejores amigas que nadie puede tener. 

Lo siento, es mía, está pillada, y la comparto con la gente justa, así que: buscaos otra.


Qué os decía... ¡ah sí! Cris, una de mis best friends, me regaló el libro para colorear "El Bosque Encantado" por mi cumple.


Me encanta, me chifla, me pirra, me apasiona, me vuelve loca... y sobretodo... ¡me relaja!

Es coger los colores y sumergirme en un mundo de flores, animalillos, plantas y miles de formas maravillosas que me transportan a un remanso de paz.


Tardé unas 3 horas en acabar la primera página, la del nombre, así que imaginad si tengo para rato...

¡Ya os iré enseñando como avanza el tema!

Y vosotras... ¿habéis probado la pintaycoloreaterapia?


 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

3 comentarios :

  1. Qué cosa más bonica!! y que super amiga, así da gusto jeje.

    ResponderEliminar
  2. Que libro más especial. No dejes de mostrarnos sus otras páginas, y asi coloreadas, que buena te ha quedado!!

    ResponderEliminar
  3. Uohh! Justo ayer me compré ese libro para "matar" horas de hospital... Te está quedando precioso! Quremos ver más! :)

    ResponderEliminar

Blogging tips