viernes, 6 de marzo de 2015

Cosas Bonitas: Flechas

¡Hola hola!

Hoy toca dosis de inspiración, y para esta ocasión he escogido algo que pasa por mi mente siempre en que se acerca la primavera. Será porque apetece más el aire libre, será porque queda cercana la influencia sanvalentinera de Cupido... O tal vez sea el super tutorial que hizo Rut para el taller Hello Scrap. 

No lo se, pero por estas fechas siempre pienso en... flechas. 

Os las enseño de todo tipo: de papel, bordadas, con palos cogidos del bosque, con su arco a juego... y todas con posibilidad de ser creadas por nosotras facilmente.

de papel, de anthropologie.com
de punto
naturales
para fiestas
bordadas
de madera y fieltro
para decorar nuestros postres
Me apetece un montón hacer unas con ramitas y papel de scrap... ¡a ver si puedo escaparme al bosque pronto!

También se me ocurre que se pueden hacer minis y añadirlas a un layout... ¡mi cabeza no para de generar ideas!

Y vosotras... ¿os animáis a crear vuestras propias flechas?


 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

1 comentario :

  1. oooh! me chiflan! y las de madera y fieltro son chulísimas! me he enamorao, jajaja! un besito!!

    ResponderEliminar

Blogging tips