martes, 17 de febrero de 2015

PL 2015: Avanzando

¿Os podéis creer que ya estemos a mediados de febrero?

El tiempo pasa que vuela y nuestro PL avanza de igual de manera... bueno... dejemoslo en "avanza", que ya sabemos todas que llevarlo totalmente al día es una tarea básicamente imposible.

¡Pero no nos desanimemos! 

Llevar dos semanas de retraso en esto del PL es nada y menos, doy fe de ello, y ya comentamos en otro post que lo básico es llevar una buena organización más que el trabajo al día.

Yo me consuelo con haber terminado enero, que ya es faena, y a eso vengo, a enseñaros lo que más me ha gustado de este mes.

No os lo voy a enseñar todo porque hay cosas que son muy mías, que es la gracia de este proyecto, que lo hagamos nuestro, que sea como nuestro diario, así que solo os mostraré mis tarjetas favoritas y os contaré como las hice.

PÁGINA INICIAL:


La parte clave de esta página es mi foto: es de 2014, un año especialmente duro pero en el que también hubo momentos muy felices, y con eso me quedo para seguir adelante y hacer frente a 2015.

SEMANA 1:




Arranco el año con nuevos proyectos y propósitos que intentaré cumplir. Todas las tarjetas que he usado en la Semana 1 son de Studio Calico y las he decorado añadiendo neocolors y dots. Solo la que os muestro a continuación es diferente, es del set Midnight de Becky Higgins, y de hecho son dos tarjetas unidas para crear una solapita y guardar fotos en su interior:



SEMANA 2:

  


Esta semana se compone de una cara de funda básica y de otra que es como la mitad, estas fundas más pequeñas las uso cuando no tengo bastante con una sola cara pero dos son demasiado para completar mi semana.

También he utilizado detalles cosidos y he completado las tarjetas con pequeños adornos y un toque de acuarela.

SEMANA 3:

  


En esta semana utilicé tarjetas creadas por mi, si queréis ver como las hice, podéis pasaros hoy mismo, a partir de mediodía, por el blog de Kimidori.

SEMANA 4:



Aunque usemos tarjetas ya decoradas, nunca está de más añadir nuestros pequeños detalles: una maderita, una chapita, un sello... así nos las hacemos nuestras y se convierten en únicas.

SEMANA 5:



Para esta semana usé mucho la máquina de coser, la verdad que da un toque genial a los detalles que añadimos en nuestras fotos. Se puede coser tanto la foto a la tarjeta, como los abecedarios o los adornos de cartón.

Y hasta aquí mi mes de enero... espero haberos dado ideas para decorar vuestro album sin complicaros demasiado... ¡pero sin olvidar un solo detalle!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

2 comentarios :

  1. Pues siii! todo un mérito haber terminado todo enero :) Gracias por las ideas para las tarjetas! Un besotee!

    ResponderEliminar
  2. jolin me encanta los colores! los adornos! la combinación de las fotos con las tarjetas es ideal! ainss eres una maquina del proyect life! jeje

    ResponderEliminar

Blogging tips