martes, 10 de febrero de 2015

One Little Word

No hay mejor manera de llevar a cabo los propósitos de 2015 que resumirlos en una palabra que te acompañe durante todo el año. Una palabra que signifique todo lo que quieres cumplir, alcanzar, transformar...

Creo que ese es un poco el resumen del proyecto OLW de Ali Edwards, o, al menos, es lo que significa para mi.


Tenía clara mi palabra: MAGIA, y me puse a trabajar en ella, a pensarla, darle vueltas... y casi sin querer la integré en mi día a día.


Escogí un album de Dear Lizzy (algo más peque que un Handbook) para incluir en él todo lo que la "magia" me traiga durante este año: reflexiones, citas, canciones, fotos...


Mi idea es crear una especie de diario de pensamientos, mezclado con project life, con art journal y con todo lo que se cuele de por medio.


Por supuesto también he incluido la rueda de la vida que Xènia nos presentó en este post de Project Life Café y en la que he destacado las cosas que más quiero hacer crecer este año.


La razón de porqué escogí la palabra, mis propósitos, lo que la palabra quiero que me aporte... todo quedará perfectamente reflejado en el album.


Sin pridsas, sin presiones, sin fechas... un proyecto libre para ir trabajando durante 365 días y que mi vida se llene poco a poco de la magia que tanto necesita.


Y vosotras... ¿habéis escogido una palabra para este año?

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

10 comentarios :

  1. Qué bonito Núria!! Yo tengo palabra pero no tengo tiempo para ponerme... mi palabra sería sonreir...porque es algo que hace mucho tiempo no hacía y poco a poco lo vuelvo a hacer cada vez con más ganas y fuerza! Una pregunta... el álbum lo has hecho tú con papeles de Dear Lizzy o es ya comprado? Muchísimas gracias y enhorabuena por ese proyecto tan trabajado con esa palabra tan bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que palabra tan preciosa... y que importante es sonreir!!!! Te animo a que practiques sonrising cada día y a que le dediques, un ratito, de vez en cuando, a pensar en tu palabra... es reconfortante. El album viene sin papeles, trae algunos inserts: cartones duros, telas, transparencias, y bolsillos de 4 tarjetas y de pagina entera. Es de hace un par de colecciones atrás pero aún podrás encontrarlo facilmente en alguna tienda online. Yo compré este en Cromatismes. Creo que es perfecto para este proyecto. Besín!

      Eliminar
  2. Qué proyecto más bonito Nuria! Yo tengo también mi palabra (brave-valiente), pero aún no he tenido tiempo para ponerla en mi art journal.. Aunque la tengo en mente, que también es importante! muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que yo me planteé esa palabra! es muy potente! pero necesitaba magia... y aunque no trabaje mucho en el album cada día le dedico un ratito mental... está presente, me acompaña! A ver que maravilla haces cuando te pongas niña! mua!

      Eliminar
  3. És un projecte genial i crec que la paraula que has escollit és meravellosa perquè tot hauria de ser màgic.
    M'encantarà veure com creix aquest projecte. Petonets!

    ResponderEliminar
  4. Eres una artista Nu!!! Y espero que este año sea mágico!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué guay descubrirte! Sí, llevo escogiendo una pequeña palabra desde el 2010. Me encanta el ejercicio y lo que me aporta!!

    ResponderEliminar

Blogging tips