viernes, 6 de febrero de 2015

Layout Washington

Estoy enfermita, y el cuerpo me pide sofá y manta, pero hay momentos en que la fiebre baja y entonces lo que pide es scrap. Y yo se lo doy, para tenerlo contento y que mejore rápido.

Y así es como este layout vió la luz.


Pero su historia no empieza aquí no... la historia empezó cuando cayó en mis manos el papel mapamundi de la colección Brighton Pier de Studio Calico, supe al instante que iba a despedazarlo.

El papel ya viene con unas linreas blancas que marcan recuadros, y gritaban: ¡Corta!¡Corta!¡Corta! 
Y yo que soy muy obediente pues lo hice. 


Primero corté y luego cosí... y luego llené de gesso y de neocolors.

 

Y cuando estaba bien manchado, añadí unos brads y un poco de cordel para marcar el trayecto Barcelona - New York en avión.



Lo siguiente fué añadir la foto del día que pasamos en Washington durante nuestras vacaciones.


Y por último el título del layout con letras bien grandes. Por cierto que me las regaló Mr. C. por reyes y no pueden ser más geniales.


¡Espero que os haya gustado!

Yo voy a seguir descansando bajo la manta...

PD: ¿Habéis visto el reto de Scrapaddictes? ¡Parece hecho a posta! ¡¡¡Megatítuloooosssss!!!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

9 comentarios :

  1. Nuria,
    un layout precioso!! Me encanta cómo lo has trabajado... Yo no sé si sería tan valiente! :P
    Ese papel me tiene loca desde hace tiempo, pero no lo encuentro. Y es tan bonito... que no sé si sería capaz de cortarlo. Pero olé tú, porque te ha quedado precioso!

    Un besazo, guapa!
    Y mejórate pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. que bonito Nuriaa !!! es chulisimoo
    que casualidad eh !!! te ha venido genial para participar ! olee olee

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Núria és preciós!!!! In love total!

    ResponderEliminar
  4. Ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Precioso guapísima y vamos... como anillo al dedo ;)
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. wow!trully stunning.The black title is so eye catching!

    ResponderEliminar
  6. Espectacular, nena! Sembla que quan la grip et dóna una mica de treva la teva creativitat explota!
    Molts Petonets i millora't aviat.

    ResponderEliminar
  7. Precioso!! un beso y a recuperarse pronto, que estar malo es un rollo!

    ResponderEliminar

Blogging tips