miércoles, 4 de febrero de 2015

Layout Right Here

¡Buenos días!

Ya os comenté que estoy ventilando colecciones sin ton ni son a base de layouts, ¿verdad? Pues bien, aquí os traigo uno en el que he gastado media colección Serendipity de Dear Lizzy y me he quedado bien agusto. ¡Jajaja!


Solo lleva 6 papeles distintos en realidad, pero parece que sean un montón ¿a que sí?


La base es en realidad una cartulina grande que manchurreé pero luego no me gustó como había quedado, así que empecé a taparla con trozos de papeles cortados en diagonal. Has de hacer los cortes diagonsales para que te encaje bien el papel en los lados y los dibujitos queden bien rectos.

Lo cierto es que me pasé un rato bien relajante cortando sin pensar.


Luego jugué con los papeles hasta que me gustó como estaban dispuestos y los pegué. Pero... ¡ojo! los pegué por el centro con cinta de doble cara, dehjando margen para poder jugar a esconder cosas entre los pliegues.


 
 


Lo siguiente fué colocar los objetos más grandes, luego las letras y por último las manchas de Mr. Hueys y los sellos estampados.


¡Lo pasé super bien poniendo de todo en esta página!


Y vosotras... ¿como hacéis para gastar material sin compasión?

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

7 comentarios :

  1. Qué preciosidad! *.* como siempre tan dulce y cuidado! me encanta el LO y me encanta esta colección, de hecho no me he atrevido a usarla de lo que me gusta ejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea! Pues debes usarla! es una pena que se quede escondidita!!!! :)

      Eliminar
  2. Me encanta Núria! yo aún tengo Serendipity sin tocar... y es que es tan bonita! yo para gastar así porque sí no hago LOs... me dedico a hacer minis para mi família porque en casa no me caben más proyectos ajjajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer minis siempre me cuesta más, los layouts me relajan tantoooooooooo... Pero es genial hacer regalitos a la familia!!!! :)

      Eliminar
  3. Es chulísimo!! Me gusta un montón Nunu!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Brutal! Que bien se te da gastar material... Yo tendré que plantearme seriamente hacer algo parecido!!!
    Petonets!

    ResponderEliminar

Blogging tips