jueves, 12 de febrero de 2015

Granny Squares

Igual no sois muy conscientes, pero os prometo, de verdad de la buena, que solo de scrap no vive el hombre.

Os lo juro.


Bueno, en este caso quien no vive solo de scrap np es el hombre, si no la mujer, es decir, yo, que he de confesar que me pierdo por un ovillo de lana (o algodón, como es el caso) y unas agujas de ganchillo.

Total, que me he retado a mi misma. Y no es un reto pequeñito, mi reto actual mide 1'5 metros cuadrados y está hecho a partir de cuadritos.


Correcto, me he propuesto hacer una manta (tamaño adulto) de granny squares.


Hace unos años (unos diez años para ser exactos) hasta amigurumis hacía... y aunque ultimamente esas cosas lanudas no se prodiguen mucho por aquí, alguno cae de vez en cuando. Pero obviamente nunca me había propuesto un reto similar, y he de confesar que cuando empecé, no pensé que llegaría a hacer tantos cuadrados, o granny squares, hablemos con propiedad.


Si tenemos en cuenta que cada cuadro hace unos 10cm y quiero una mantita que haga 150cm por lado... He calculado que necesito aproximadamente unos 225 cuadros. Vamos, una minucia...


Por ahora llevo 70 grannys. En 5 meses.

Tal vez en un par de años os la pueda enseñar terminada... ¡jajaja!


 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

4 comentarios :

  1. Pues mucho ánimo Nuria, que te va a quedar preciosa, porque son unos colores muy bonitos!! me encantan.... aquí estaré para verla terminada, que vas muy rápida, abrazotes.

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso!!! ¿Cuántos necesitas? Santa paciencia!! Ánimo, que el resultado final será espectacular!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Madreeee miaaaaa !!!! jajajajaja
    Bueno pero a poco con traquilidad ya veras el resultado y se que te alegrarás !!!
    Y estoy deseando verlo porque te va a quedar precioso.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Más de 200??? OMG!!! Bueno, puestos a ponerse un reto mejor grande, no? De momento esto pinta que te va a quedar bonita de verdad.
    Yes, you can! Petonets!

    ResponderEliminar

Blogging tips