viernes, 20 de febrero de 2015

Cosas Bonitas: Quiero

Hoy estreno sección en el blog. 

He decidido que voy a empezar a compartir con vosotras esas cosas que veo por ahí y que me gustan un montón. Unas veces serán cosas que podremos hacer nosotras mismas, otras veces cosas comprables (y que podéis regalarme si os apetece), estancias, paisajes, animales, recetas...

Resumiendo: un viaje por lo más profundo de mi Pinterest.
En esta ocasión, y para estrenarme, he decidido que toca wishlist, porque hay tantas cosas que quiero y no tengo... y porque el domingo es mi cumple y tal vez necesitéis ideas... ;P

Así que voy a desearlas en voz alta, vaya a ser que alguien me oiga y cumpla mis deseos (ojos de gatito de Shrek)

¡Preparaos que va!
Bolso para llevar la reflex, de Johansen
Fuji Instax Share
Kit encuadernación japonesa Crealoo
Kit caligrafía de Threefeelings

Libro para colorear en La Mar de Washitapes

Y esto es lo que más quiero ahora mismo... ¡pero seguro que pronto querré más cosas!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

2 comentarios :

  1. Tu pide por esa boquita que siempre hay alguien que lo oye!! Y muchas felicidades por adelantado, que yo los domingos desconecto de Internet y se me pasa seguro.
    Petonets Nuria.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapisimaaaa !!!!
    Aiii aii pero que de cosas madreee que requete bonito todoo !!! Espero que te regalen muchas cositas que tienes en esa lista. Un beso

    ResponderEliminar

Blogging tips