lunes, 5 de enero de 2015

Reto Enero de In The Scrap

Que chulo es el reto de este mes en In The Scrap, a mi personalmente me encanta, y además me hace especial ilusión porque me estreno como diseñadora en su DT.


La plantilla a trabajar este mes es super chula, fácil pero con muchísimas posibilidades.


¿Qué os parece mi interpretación?

He utilizado fondo blanco y la colección Notes&Things de Crate Paper. Muchas capas de papel, almohadillas 3d para dar volumen y un montón de adornos, que me chiflan.

Si queréis ver más detalles solo tenéis que ir bajando ¡y mirar las fotos!





¿Os animáis a participar?

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

2 comentarios :

  1. Es una chuladaaaa! me encantan los adornosss! muy armónica esa composición! y muy buena pinta tienen esos macarons! jeje

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Lo Núria!! Te ha quedado genial y los tonos que has utilizado quedan estupendamente con la foto.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar

Blogging tips