miércoles, 7 de enero de 2015

Project Life: Balance 2014

Otro año más que ya se terminó, y otro año más que tengo guardado enterito en un album.

52 semanas de mi vida que he vuelto a recopilar para recordar siempre lo mejor de este año, que en general ha sido bastante desastroso para mi.

A principios de 2014 os hice una reflexión de como había sido mi primera experiencia con este proyecto, y hoy toca explicaros como ha sido este segundo año. Pero si queréis ver que os conté hace un año, podéis verlo aquí.


Lo primero que he de decir es que el tamaño Handbook con el que pensaba documentar mi año fué exterminado a la tercera semana. Cogí lo que ya había hecho y lo trasladé a un tamaño 12x12, de los de toda la vida vamos, el Handbook se me quedaba pequeño. 


Otro cambio respecto a mi idea inicial fue lo de hacerlo por meses y no por semanas. También csambié de opinión a la tercera semana. Se me hacía un kaos organizativo tremendo, y me costaba un mundo dividir eventos. La pega de esto: sigue aburriéndome sobremanera hacer 52 tarjetones de semana, pero puedo vivir con ello, es un precio que estoy dispuesta a pagar. XD


El primer año usé papel de scrap, nada de tarjetas precortadas, y no redondeé ni una sola esquina; en cambio en 2014 las he redondeado todas, y aunque la Corner-Chomper me ha ido de perlas, para 2015 paso de usarla tanto: si creo conveniente redondear lo haré y si no apetece pues nada, estarán mezclados ambos tipos de esquina.

Idioma: 2013 fue exclusivamente en inglés, lo que me limitó bastante a la hora de expresarme. 2014 ha sido perfecto: inglés en tarjetas (ya vienen así) y en algunos títulos. Catalán tanto para títulos como para texto. Ha sido la simbiosis perfecta para poder expresarme y que quede bien con los títulos de tarjetas y embelishments. Me quedo con esta opción.

Y... ¡creo que ya está!

A continuación os dejo algunas semanitas, las fotos están hechas rápido y sobre el album, pero al menos os hacéis una idea de como ha ido el año. :)







Y así es como mi primera semana pasó de handbook a 12x12:


¿Como ha ido vuestro PL en 2014?

Recordad que para seguir todo mi avance con 2015, debéis estar muy atentas sal blog Project Life Café, ¡os lo contaré todo allí!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

4 comentarios :

  1. menudo currelo documentar todo un año por semanas!! aunke semana a semana no debe ser tan dificil, la verdad que es super interesante el project life,aver si me animo a hacerlo yo tambien! lo malo esque todas las semanas no me hecho fotos! jajaja ¿como haces cuando no tienes fotos de una semana? un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria! Yo empecé en primavera y lo dejé pero lo quise retomar en agosto, y por problemas tecnicos lo volvi a dejar, y ahora entre tus post, y los de project life cafe me estoy animando a empezar desde ahora esta primera semana!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. oleee oleeee !!!!!
    ya mismo acabo el mio sii sii sii !!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! este año si me animo a hacer mi PL 2015. Gracias por tu valoracion de este año porque me ha resuelto algunas dudillas que tenia. Besos guapa!

    ResponderEliminar

Blogging tips