sábado, 17 de enero de 2015

Mi Navidad 2014

Parece mentira lo rápido que pasan las fiesta navideñas, en nada te plantas en mitad de enero y lo que esperabas con tanta ilusión resulta que ya se terminó. Pero... ¡ya mismo llegan las del próximo saño! ¡jajaja!

Y como mi espíritu navideño sigue a tope y con depresión post-quitarelárbol, he pensado que estaría genial enseñaros mi diario ya terminado.


Ya sabéis que he usado el kit Mi Navidad de Yoy Scrap, y he de decir que me ha encantado todo todito.


Desde que Lali puso en mis manos el kit Mi Navidad, quedé prendada de los materiales: del mini, de los papeles, de los sellos, ¡las estrellas!… es todo precioso hasta decir basta.



Y en ese mismo momento manifesté mis intenciones de desmontarlo enterito, pues el espiral que trae lo facilita: puede utilizarse como un archivador sin problemas. Lo cierto es que es un mini que da muchísimo juego.


Una vez lo tuve desmontado y con las portadas pintadas (les he dado una capa de blanco y luego una capa de mint), escogí unos cuantos papeles que creí que me quedaban perfectos con los colores del kit, y además algunos más típicamente navideños, los recorté al tamaño de los papeles del kit (sin solapas) y los perforé con la blind-it-all, aunque si no tenéis este aparato, es muy fácil hacer lo mismo con el cutter y usando uno de los papeles de plantilla, los sujetáis bien con clips y váis cortando como luego os mostrare en el tutorial. Solo requiere una buena peli de fondo e ir haciendo sin prisas ;P

Aunque la base del mini ya la tenía preparada, las páginas las fuí haciendo y añadiendo al mini día a día.

A continuación os enseño algunos detalles:










Y éste es el álbum ¡al completo!


¡Espero que os haya gustado!

Y no olvidéis pasaros por el blog de YoyScrap para ver las interpretaciones de mis compañeras.


 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

11 comentarios :

  1. Que pasada de bonito! Me ha encantado tu interpretación. Muy elegante y entrañable y bueno, no lo puedo evitar... esos brochazos de color me han conquistado!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso Nuria!!!! Te ha quedado super dulce. Me encanta el estilo que le has dado. Es precioso! AH!! me chifla la hoja con los círculos cortados y con el texto e imágenes debajo jejeje Muy buena idea!!!
    Gracias por unirte al MN2014 de YoY Scrap!!

    Lali.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de álbum!!! Me encanta cómo lo has confeccionado, y los papeles son divinos!! Felicidades !! un gran abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Chuliiiiiiisimo!!!! Me encanta tu DN Nuria pero tu gatito me ha enamorado!!!! Jejeje Un besiñoooo

    ResponderEliminar
  5. Precioso!! a ver si yo termino el mio por fin!!

    ResponderEliminar
  6. Uooh! Super bonito! Me encanta cada detalle, hasta la música que has escogido para el video!! Jeje! ^_^
    Muchos besitos wapi!
    Pd: ya colgué en el blog el mini de tu taller! Me haría mucha ilu que te pasaras a verlo :)

    ResponderEliminar
  7. Oohhh!!! Que preciosidad!!! Acabo de descubrir tu blog! Te sigo para ver más cositas bonitas. Un besiño

    ResponderEliminar
  8. si esque con ese kit no podia salir un album feooo!! todo lo que llevaba era super chulo! bueno además de tus manos que son privilegiadas y tu toque personal! me ha gustado mucho! un beso!

    ResponderEliminar
  9. T'ha quedat ben xulo i molt gordito, com mola!

    ResponderEliminar
  10. Precioso álbum! ! Me encanta tu blog! ! Eres fuente de inspiración

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito! Y que detalles! Y las hojas con acuarela azul y rosa nos encanta!

    ResponderEliminar

Blogging tips