lunes, 26 de enero de 2015

Layout Blessed

Tengo montones y montones de colecciones sin terminar y las novedades del CHA 2015 se avecinan... ¡Socorro! ¡Pronto no cabré en mi casa!

Solución: ponerse a hacer layouts como una posesa, cosa que por otro lado, tengo muchas ganas de hacer después de la sequía creativa que he sufrido ultimamente.


Bueno, pues aquí está el primero, pero no os asustéis que los dosificaré, no os vayáis a empachar de tanto papelajo bonito XD


¿Ya véis que colección he usado no? Stitched, de Amy Tangerine. La base es un papel de 12x12 con una franja de papel blanco pegada en la parte izquierda del papel, y he aprovechado la tira inferior para remarcar la división.


Las capas están hechas a partir de papeles del paper pad de 6x6 de la misma colección y he añadido diversos adornos para completar el conjunto.




Lo cierto es que me encanta esta colección, de hecho me gustan casi todas las de Amy Tangerine, y estoy deseando tener en mis manos la nueva con esos tonos veraniegos tan molones.

Y a vosotras... ¿se os acumulan las colecciones o las liquidáis en cuanto os llegan?


 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

14 comentarios :

  1. Ohh Núria, que LO más precioso. me gusta los colores cálidos que has utilizado y la cantidad de capas de papel. Es genial!
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que dulce Núria, me gusta mucho el resultado!!!
    A mi también se me empiezan a acumular papeles, tengo que empezar a hacer sitio para lo nuevo, jajaja
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga!!! queremos ver lo que haces!!! jijiji <3

      Eliminar
  3. yo nunca termino una colección del todo! siempre me sobra algún papel que no encuentro en que proyecto usar, recortes de aqui y de allá! uff un jaleo luego para guardar todo eso! jaja y luego algunas de esas que te da lastimica usar! jajaja un layout muy bonito por cierto!! jaja que se me olvidaba decirtelo! y yo tb amo todos los papele de amy!! son pura inspiracion! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre pasa verdad? Yo intento usarlas para dejar espacio a lo nuevo pero hay papeles y adornos que se resisten. Mua!

      Eliminar
  4. Muy chulo Nunu!! Quiero ver máaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! jajaja
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Després de la sequera, ve l'abundància!!! Així que segur que ens ensenyes coses ben xules (tot i que no ho has deixat de fer en cap moment). Aquest lo t'ha quedat ben xulo!

    ResponderEliminar
  6. Es un Layout súper bonitísimo!!!
    Me he enamorado de esta colección!!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una colección preciosa!!! De mis favoritas la verdad!!! Muas!

      Eliminar
  7. Pero que monísimo que te ha quedado!!! Y queremos ver más layouts! A mi en mi casa no me entra ya más nada, hija, que te voy a contar. Y eso que sabes que estoy modo ahorro-yo-ya-tengo-muchas-cosas-no-necesito-nada-más. A ver cuánto me dura ;) un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji! A mi esas fases me duran bien poco... bueno.. que te voy a contar que no sepas!!!! <3

      Eliminar

Blogging tips