miércoles, 14 de enero de 2015

Empaquetando regalitos

¡¡¡¡Vayaaaa!!!!

¡Se me había olvidado enseñaros como envolví los regalines estas navidades!

No tengo perdón, lo sé, pero nunca es tarde si la dicha es buena, o eso dicen, así que... ¡ahí va!


El elemento básico que usé fueron estos medallones con el nombre de cada uno de mis familiares, aunque he de confesar que olvidé hacer uno con mi nombre y ahora soy la única que no tiene *snif*.

Son super fáciles de hacer, solo necesitáis pasta de secado al aire, cortadores de galletas y sellitos para decorar. Es un vicio fabricarlos y en 24 horas están perfectamente secos y listos para usarse.


Un truco: después de unas cuantas horas, cuando estén duritos por delante, dadles la vuelta para que sequen bien por el reverso.


Una vez secos quedan preciosos y ¡listos para ser añadidos a nuestros regalines!


Añadí además uno de estos gorritos tan cuquis, que también se hacen en un santiamen, y que saqué de esta inspitración de San Pinterest.


¡Así de precioso quedó el árbol repleto de regalines!
 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

10 comentarios :

  1. Esos gorritos son magníficos Núria. En las etiquetas coincidimos, pero nosotras las hemos utilizado como adorno para el árbol de navidad.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Para el año que viene también quiero hacer adornitos para el árbol, son tan fáciles y resultones! verdad?

      Eliminar
  2. me encantan !!!! el gorrito ni te cuento es una moneriaa !!!!
    y esos adonitos la mar de chulisimoss !!!1
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!!! Y lo fáciles que son!!!! Mua!!!

      Eliminar
  3. ohhh!! el gorrito es una monada, pero es que los adornos hechos con los sellos... son amor! qué ideaza! me encanta! un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, a pasarte por el bazar chino, comprar cortadores y pasta y... a jugar!!!!!!!

      Eliminar
  4. Quina monada! Segur que els regals van triomfar tan bonics que són.
    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies guapa!!! Els hi van encantar!!!!! <3

      Eliminar

Blogging tips