miércoles, 21 de enero de 2015

Crónica del Taller en Cromatismes


Vaya cabeza la mía... Yo pensanddo que ya había publicado esta entrada y resulta que ¡aún estaba en borrador!


El último fin de semana de noviembre di mi primer taller en Cromatismes, fue una mañana fantástica, que pasó volando, y en la que nos reímos un montón, además de trabajar ¡muy muy aplicadas!



Las chicas tenían un nivel altísimo y en un momento tenían la estructura del album hecha. Y yo que pensaba que me cortarían a cachitos con la cantifdad de medidas distintas que les estaba dano... ¡jajaja!


Foto de Ariadna
He de confesar, que hasta tuvieron tiempo de reñirme por no limpiar los sellos... ¡Lo se! ¡Hay que hacerlo! Y al día siguiente lo hice, soy muy bien mandadad.


Al final quedó un album desestructurado precioso, lleno de detalles, bolsillos y solapas, perfecto para docunentar un día especial o un viaje con todos sus detalles.


Y al salir... ¡estaba Barcelona preciosa! Caía una ligera lluvia de otoño que daba a todo un tono maravilloso... ¡Hice mil fotos!

Como siempre, los beneficios los donamos a AECC y a KellyMarie, una misionera que trabaja en horfanatos de Tanzania.

¡Hasta el próximo taller de Scrap Con Corazón!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

2 comentarios :

  1. que guay Nunu !!! que envidia todas ahí cocentradas a tus ordenes jijij
    el mini s ve muy chulo !!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Va ser molt xulo! Tot i que encara em falten alguns detalls per a tenir enllestit l'àlbum... Jur jur! I la idea de donar els beneficis del taller diu molt de tu! :) petons!

    ResponderEliminar

Blogging tips