lunes, 19 de enero de 2015

Chalk Paint

En esta entrada que preparé para Kimidori, no os traigo exactamente scrap, aunque por supuesto, un poco de scrap siempre hay...

Cuando voy a un taller, o hago una crop, me llevo unas cuantas tarjetas de PL para que mis amigas y compañeras scraperas me las dediquen, me encanta tener un pedacito de cada una de ellas en mi casa: ¡se ve su esencia en cada tarjeta!

01 copia

Pero no sabía donde guardarlas, así que cogí una cajita de madera, un par de botes de chalk paint y me puse manos a la obra.

02 copia

03 copia

Con un washi tape (sí, lo que viene siendo cinta de carrocero) delimité las zonas para no salirme y con una brochita di una capita de pintura de cada color. El resultado, el que véis en la foto: una cajita preciosa, perfecta para guardar recuerdos ¡y que tuve lista en un ratito!

04 copia

Esta pintura es perfecta para cualquier superficie, cubre un montón, tiene una textura perfecta para jugar con ella y las máscaras, y el resultado son unos colores preciosos, empolvados, que quedan de maravilla.

foto 05 copia

Os animo a probarla sobre madera, cartón, papel, plástico... Yo me he enamorado perdidamente y creo que voy a customizar un par de muebles con ella.

Por cierto, ¿habéis visto qué cantidad de colores disponibles hay? Los míos son American Beauty e Istambul Interior.

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

2 comentarios :

  1. Me encanta el resultado Núria!! Una cajita preciosa y llena de recuerdos.
    Petonets.

    ResponderEliminar

Blogging tips