miércoles, 10 de diciembre de 2014

Travel Journal III

Está bien, está bien... soy consciente de que hace casi dos meses que volví de New York, pero no me riñáis, que es un journal con muchas páginas y me ha llevado su tiempo terminarlo de una forma más o menos decente.


Ya os contaba en este post y en éste otro como iba a plantearme el journal y los materiales que iba a usar.


Ahora os cuento las conclusiones: 

   - El sistema de anillas me ha ido fantástico.
   - Los materiales que me llevé perfectos.
   - El tamaño también ha sido ideal, he podido añadir postales y fotos por en medio sin problemas.
   - Por muy aplicada que sea una, lo ha de terminar en casa, el viaje no da para scrapearlo todo.

Y ahora os enseño un poco del interior, pero no todo porque es ¡interminable!

Overall transparente sobre papel arcoiris para la primera página.

Los billetes de avión y las aventuras del vuelo de ida.

¡Washington! ¡Día completo!

Cada día apuntaba los pasos que andabamos. El récord son 27500.

Decoré las páginas blancas con acuarelas después de poner texto y abecedarios.

Las postales eran del mismo tamaño que el mini.

También añadí tíquets, etiqueta y recuerdos.

Dejé bastantes espacios para fotos durante el viaje.

Bolsillos para textos largos y tarjetas de restaurantes.

La señora estatua no podía faltar.

Ni las señoras ardillas.

Ni Times Square.
Podría enseñaros como 50 páginas más, pero terminaríais odiándome así que... el próximo viaje intento abreviar y así os enseño todo ¿vale? ;P

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

8 comentarios :

  1. Muy chulo!! Yo ya volvi hace casi 3 meses de mi viaje a EEUU y tengo todo sin hacer, el travel journal, el álbum...

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla! Me encanta :) Aunque no sé cómo has conseguido meter un viaje a NY en un mini, yo hubiera necesitado varios albums de 30x30 jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado Núria!! Seguro que será un recuerdo muy especial de este viaje y aqunque pase mucho tiempo siempre podrás recordarlo tdo perfectamente cada vez que mires sus páginas.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  4. que chulo!!! yo estuve hace mes y medio y aún no me he puesto...tengo todos los tickets, fotos y comentarios del día, pero no hay manera de ponerme.... y ahora vienen los proyectos navideños asi que...

    ResponderEliminar
  5. No hay un solo Journal tuyo que no me guste, Nuria! Son increíbles. No podés hacer algo mal? Sos una genia!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Mare meva! És una preciositat... Jo crec que hauria pogut veure les 50 pàgines sense avorrir-se gens ni mica! Vull més! Jejeje.
    A veure si fem un cafè... O una crop! ��
    Molts petonets

    ResponderEliminar
  7. me encanta la idea de como has hecho el album recopilando todo dia a dia. Te queda un recuerdo precioso para siempre

    ResponderEliminar

Blogging tips