viernes, 5 de diciembre de 2014

Tarjetas Navideñas

Lo que nos gusta recibir postales navideñas ¿verdad?

Yo no suelo llegar a tiempo de mandarlas todas pero intento hacer tantas como me sea posible cada año para mis amigos y seres queridos. Este año volveré a intentarlo.


Las dos que os enseño hoy las hice con los restos que me quedaron de la colección All That Glitters, son muy sencillas, pero quedan la mar de bonitas.



La primera lleva una capa de gesso sobre cartulina craft, luego unas gotas de mist dorado y un par de adornos, nada más.



La segunda es aún más fácil de hacer: la misma cartulina y un recuadro de papel velum decorado al que he añadido un tag, algunas pegatinas y lentejuelas y el título.

Como véis no hace falta complicarse en exceso para hacer unas postales bien bonitas, las cosas sencillas también son preciosas.

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

4 comentarios :

  1. Qué cucada de postales!!! Yo me he propuesto que este año no me pilla el toro!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. que tarjetas mas bonitas!!! sencillas pero preciosas!!

    ResponderEliminar

Blogging tips