miércoles, 17 de diciembre de 2014

Layout Texto Troquelado

La Navidad sigue invadiendo mi scraproom, y aunque tengo colecciones nuevas por trabajar (Jubilee, Stiched y Serendipity) sigo en modo x-mas sin remedio.


Hoy os enseño un layout que he preparado para The Craftcakemama, es un LO sque surgió el otro día cuando vi un texto en inglés que me encantó, lo traduje y modifiqué un poco y pensé que sería perfecto para añadirlo a un layout navideño. 



En un primer momento pensé escribir las las letras a mano alzada, pero luego recordé que podía troquelarlas con la Cameo y así lo hice. ¿No quedan geniales?



Añadí una foto mía porque las fiestas me hacen sentir como una niña pequeña, me hace una ilusón tremenda reencontrarme con los seres queridos, preparar regalos, el espíritu festivo que se respira, las luces en las calles… ¡todo!



Y ya véis, con un par de papeles y unos pocos adornos, podemos hacer un layout precioso, solo requiere un pelín de paciencia recortar las letras si no disponéis de plotter.

 ¡Haz click para descargarlo!

Aquí os dejo también el archivo de Cameo por so queréis utilizarlo en vuestros proyectos navideños, solo tenéis que clickar la imagen de arriba para descargarlo..


Espero que os haya gustado y... ¡Feliz per-navidad! ;P

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

2 comentarios :

  1. Qué bonito el texto y que buena idea el troquelarlo, queda genial!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Lo Núria, pero el texto me ha llegado al corazón.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar

Blogging tips