viernes, 12 de diciembre de 2014

Layout My Tree

Ayer podíais ver en el blog de Kimidori una entrada Navideña más, este año la estoy exprimiendo a tope y me encanta. La Navidad es guay.

Y hablando de Navidad... ¿habéis montado ya vuestro árbol? Yo lo hice el otro día, y quedó tan bonito que no pude evitar hacerle una foto y scrapearla.


Esta vez decidí que usaría un tamaño DIN A4 en lugar del típico 12x12 pulgadas. así que cogí un papel y lo recorté a ese tamaño, luego hice lo mismo con una cartulina blanca en un tamaño algo menor. Antes de pegar el papel blanco sobre el verde decoré un lado con wshi tape dorado.


Pegué la foto con esquineras marrones y dejé mucho espacio para journaling porque me apetecía escribir. Luego añadí unos pocos adornos más y listo, layout terminado.




Con el trozo de papel que sobró decidí envolver un regalo, ya tenía pensado ponerlo en una huevera, así que solo me faltaba terminar de decorarlo por fuera.


Es muy fsencillo: el trocito de papel, una blonda dorada, y algunos restos de encajes, lentejuelas y cuerda. Muy fácil y resulton.



 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips