lunes, 15 de diciembre de 2014

Layout In The Goods List

Que poquitos días quedan para Navidad... Cada año me da la impresión de que llegan más rápido estas fechas... ¡los años vuelan!

Y a mi cada vez me gusta más preparar la casa y los regalones para mis seres queridos: ¡me hace super feliz!


Pero mientras tanto, para amenizar la espera, me entretengo haciendo scrap y preparando layouts como éste que preparé para Kimidori.


El papel me encantó nada más verlo y supe que haría un layout con él al instante. Primero dí una capa fina de gestos, luego manchare con acuarela turquesa y con Color Shine dorado.



Luego monté la foto sobre un montón de capas de papeles y vellums preciosos de la colección All That Glitters de Webster's Pages.


Até todo el conjunto con lana cardada a mano por una amiga. (¡Gracias Wilma por mandar los paquetes envueltos en cosas tan preciosas!)


Y los últimos detalles fueron lentejuelas y sellos estampados repetidas veces.

Y hasta aquí la explicación... ¡Que llegue ya la Navidad!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

5 comentarios :

  1. Un Lo precioso Núria! El papel de base es precioso con esos renitos.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito! El papel que has utilizado de base del layout me chifla, y los renos no pueden ser más monos! Precioso! un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una preciositat, nena! Tan dedicat i dolç com tu!

    ResponderEliminar
  4. muy bonitoooo !!!! me encanta nunuuu guaapaa
    un besote

    ResponderEliminar

Blogging tips