lunes, 8 de diciembre de 2014

Layout Frames

Hace unas semanas vi un layout hecho con marcos de Crate Paper en algún blog, creí haberlo pineado, pero se ve que no fue así porque he intentado encontrar la foto en cuestión para que vierais en qué me había inspirado y no he podido. Así que si alguien ve por ahí un loyout con un esquema parecido que me avise y le digo si es el mismo que yo vi ¡jajaja!



La base es cartulina blanca Bazzil en la que he aplicado acrílica con una espátula, luego he salpicado mist dorado y negro. Una vez estaba bien seco me puse con la composición: la foto sobre capas de papel y los marcos. El último paso fue decorarlo todo con botones, cardstock, essential, pegatinas, lazos... 






Al final tuve que frenarme y dejar de pegar cosas porque cuando empiezo no paro... ¡Me encanta hacer layouts llenos de adornos!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

3 comentarios :

  1. No sé com era el LO en el que t'inspires però m'encanta el teu! Queda molt xulo amb els marcs i tants embellishments!
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. No sé como era el original Núria, pero el tuyo me ha encantado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado precioso Nuria!
    La combinación de colores, los detalles, todo! Genial.

    Besazos!

    ResponderEliminar

Blogging tips