lunes, 29 de diciembre de 2014

Christmas Tags

¿Como van esas fiestas navideñas?

Por aquí de maravilla, además de todo lo buena que he sido, estoy disfrutando de unos días de merecido descanso que me han dado para hacer cosas tan bonitas como estos tags que os enseño.


Este año en lugar de postalitas he decidido hacer tags, creo que la fiebre de los tags me llega de mano de Ruth y Laura que son unas cracks taggeras.


No he podido hacer tantos como hubiese querido, y además me han faltado direcciones, por lo que el año que viene empiezo antes y hago un pedido de direcciones postales ¡sí o sí!


Parece mentira lo versástiles que son estas etiquetitas y lo rebonitas que quedan con poca cosa...
 

Unas manchas con acuarelas, un poco de mist, cuatro detallines y unos sellitos del kit "Mi Navidad" de Yoy Scrap... ¡Nada más!


Os he dejado el paso a paso para que veáis lo fáciles que son.

Y ahora... ¡a por la celebración de fin de año!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

6 comentarios :

  1. una autentica obra de arte es lo que has hecho con esos tags! son muy bonitos! que tengas una buena entrada de año tu tb! un besete!

    ResponderEliminar
  2. Ohh! son monísimos! y los colores que has elegido me gustan un montón! Feliz nochevieja para tí también! besos!

    ResponderEliminar
  3. Son geniales guapísima!! Lo tengo en el recibidor y la gente me pregunta que de quién es? Que si es comprado!! jajaja Cracks taggeras??? Pues no me queda ná!!!
    Bsitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Xulíssimes! L'any que ve et passo l'adreça ;)
    Petonets bonica!

    ResponderEliminar

Blogging tips