miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tarjeta BeYouTiful

Cuando me puse a hacer esta tarjeta con el material que me había enviado Elena de The Craftcake Mama, sabía que quería incluir un mensaje largo, una carta, así que pensé en hacerla con una solapita donde poder guardarla. Lo demás vino casi solo.


Y es que la colección Nine&Co de Teresa Collins tiene un papel con unas fases preciosas, una de ellas es como una lámina, y luego hay dos postalitas de 10x15cm que son una maravilla. La lámina la enmarcaré ¡seguro!


Para el exterior usé una de las tarjetitas 10x15 y un recorte de otro papel, sobre ellos esparcí unas gotas de tinta líquida en dorado y en negro. Luego añadí el zorrete con foam 3D.


En el interior usé otra de las postales que decoré con un sello de Lora Bailoda estamado en negro y unas gotas de dorado. En el otro lado está la solapa con la carta.


Añadí un pequeño mensajito con letras recortadas de otro papel de la misma colección. Estas letritas me parecen preciosas.

Por último os dejo un pequeño paso a paso, para que veáis lo fácil que es hacer una postal diferente, llena de detalles.


¡Espero que os haya gustado!

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

5 comentarios :

  1. Es una colección fantástica Núria, y tu en tu tarjeta le has sacado todo el partido posible. Me encanta!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de tarjeta!
    Me encantan esos papeles y te ha quedado fantástica!
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Esta colección es chulísima y la postal increíble guapa!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. que lindo!
    GRACIAS por tu generosidad regalandonos tantas ideas bonitas.
    Un gusto seguir tu Blog

    ResponderEliminar

Blogging tips