miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mi Diario de Navidad 2014

Diciembre se acerca con pasos estrepitosos y gritando muy muy alto, o por lo menos, con el frío que hace da esa sensación. Y es que pasar de los 22 grados a los 8 en dos días me hace pensar unicamente en turrones, bolas para el árbol y comilonas familiares.

Y también me hace pensar en mi diario navideño para este año... ¿Queréis que os hable un poco de él?

Pues la base será el kit "Mi Navidad" de Yoy Scrap y lo completaré con colecciones de papeles de años pasados y las nuevas de Simple Stories y Websters Pages.


El kit es chulísimo, viene presentado maravillosamente en una caja ideal para guardar todo el material que utilizaremos para decorarlo, y que seguro que customizaré porque además es perfecta para guardar nuestro álbum, y las postales que recibamos durante esta Navidad, cuando acaben las fiestas.


Ya véis que viene envuelto que da hasta pena abrirlo, y que los adornitos vienen perfectamente guardados en sobrecitos, para que no se pierda ni se estropee nada de nada.
 

El material es super completo, y los colores preciosos, turquesa, burdeos, dorado, azulito, verde... Perfecto si, como yo,  estás cansada del verde y el rojo de todos los años. Y además los sellos son super chulos, ¡y no solo para la Navidad! Pienso usarlos durante todo el año.

Las hojas del album son de papel de acuarela, todas viene con solapas, y tienen intercaladas fundas para poder introducir nuestras fotos. Os puedo asegurar que voy a desmontarlo, añadir más papeles decorados y remontarlo para crear páginas dobles, bolsillos ¡y cualquier otra cosa que se me ocurra! :P

¡¡¡Tengo unas ganas tremendas de ponerme a trabajar en él!!!

3 comentarios :

  1. Qué maravilla!!! Deseando ver todos lo materiales extra y como lo vas haciendo
    10000000000 besotes

    ResponderEliminar
  2. Uoh!! me encanta el paquetito!! Mi idea también es desmontar el álbum! No sé si para añadirle más páginas pero seguro que para poder intercalar las fundas PL donde me venga mejor!!! Que ganas de ver como lo empiezas!

    ResponderEliminar

Blogging tips